Saltar al contenido

Política anti-Spam

Esta web NO permite que nadie utilice nuestra marca con el fin de hacer Spam. Si un cliente en nuestro nombre envía Spam a cualquier persona, tomaremos las medidas necesarias para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes.

Definición de Spam

Spam es CUALQUIER y TODO correo electrónico no solicitado u otros mensajes electrónicos. Cualquier promoción, información, o solicitud enviada a una persona sin su consentimiento previo es considerado como tal. Ejemplos de Spam:

  • Cualquier mensaje electrónico es spam si se envía a un destinatario que habían firmado previamente para recibir boletines, información sobre el producto, o cualquier otro tipo de mensaje electrónico, pero más adelante ha optado por indicar al remitente que no desea recibir más mensajes.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios que no han tenido antes la asociación con el remitente o DIRECTAMENTE no aceptan estar en contacto con el remitente es Spam.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a los destinatarios obtenidos a partir de hacer ingreso voluntario u “opt-in” con las listas de los que el remitente no tiene ninguna asociación antes de Spam.
  • Cualquier mensaje electrónico enviado a un destinatario sin una forma claro para que una persona puedes desvincularse, hacer “opt-out” o solicitar que en el futuro no se envíen mensajes a los mismos, es Spam.
  • Cualquier correo electrónico enviado o publicado a través de salas de chat, sistemas de mensajería instantánea, grupos de noticias, tablones de mensajes, es Spam.
  • Cualquier correo electrónico que no tiene una dirección de respuesta válida es Spam.

¿Qué no es Spam?

Un mensaje no es Spam si el receptor directamente solicita información, la cual se enviará al mismo, con el requisito de que haya aceptado nuestra política de privacidad y aviso legal.

¿Cómo funciona la ley CAN-SPAM de trabajo ético en Internet y nuestras políticas anti-Spam?

Todos los mensajes enviados con toda mención de vinculación o de alguna manera con nuestra propuesta y/o marca, o cualquier elemento vinculado a nuestro sistema deben ser plenamente compatibles con la ley CAN-SPAM y deben ser plenamente compatibles con toda la política anti-Spam antes señalados.

política de cookies