Saltar al contenido

BOSCH 👨‍🍳

Bosch es una marca alemana reconocida a nivel global por tener una gama de productos muy extensa, desde herramientas manuales y/o eléctricas hasta electrodomésticos para el hogar sin dejar de lado calidad y rendimiento.

Comprometida con facilitar las tareas del hogar y como no podría ser de otra forma, de las múltiples tareas de la cocina brindándonos una gama exclusiva y funcional de robots de cocina Bosch.

Los primeros robots de cocina Bosch aparecieron en el mercado en el año 1956 y desde ese momento ha evolucionado magníficamente logrando mantener sus funciones habituales como cortar, picar, batir o amasar entre otros.

Porqué comprar un robot de cocina Bosch👨‍🍳

Seguro muchas veces has visto diferentes anuncios de productos que te prometen hacer muchas cosas, ser multifuncionales tanto que un poco más e irían al kiosko a comprarte el periódico por ti. Afortunadamente Bosch nos presenta sus robots de cocina de una manera clara y sincera indicándonos sus tareas y los accesorios que necesitaríamos para aprovechar mejor sus funciones.

Robot de cocina Bosch Tu pinche de cocina hecho robot

Además de ello, Bosch cuenta con una enorme gama de colores que lo hacen divertido, pero sobre todo contamos con el respaldo de la marca, conocida mundialmente por la calidad de sus productos y por el apoyo que hace al medio ambiente para lograr mejorar nuestra calidad de vida.

Robots de cocina Bosch más vendidos👨‍🍳

MIRALOS TODOS

¿Cómo elegir un robot multifunción Bosch?👨‍🍳

A continuación vamos a decirte 4 prácticos consejos para saber cómo elegir el robot de cocina Bosch que necesitas: 

  • El tamaño de tu cocina

El espacio de la encimera es el indicador perfecto para elegir tu robot de cocina, ya que es un aparato que no lo guardarás mucho tiempo. Por lo que si el espacio en tu encimera es pequeño debes elegir un robot de cocina de pequeñas dimensiones, por lo que los robots de cocina Bosch son ideales para ti.

  • Cuanto tiempo usarás tu robot de cocina

Si eres un cocinero de los que les gusta experimentar con el robot de cocina, deberás elegir un equipo potente. Si tu idea es usarlo todos los días para cocinar, hacer masa para pan o pizza deberá tener potencia suficiente, así que un equipo con motor de 1500 W es perfecto para tus necesidades.

Por otro lado si lo piensas utilizar con poca frecuencia o eres de lo que le gusta comer ligero, un robot de cocina Bosch con motor de 1000 W será más que suficiente para ti. 

Ofertas de Robots de cocina Bosch 👨‍🍳

VER TODAS LAS OFERTAS
  • Cuántos invitados comerán en tu mesa

Para las personas que cocina solo para la familia, Bosch tiene una solución. Un equipo con un bol de 3,5 litros es perfecto para ti. Por lo que el robot de cocina Bosch MUM4, o incluso MUM 5 son más que suficientes.

Si eres un profesional de la cocina vas a necesitar más capacidad. El robot de cocina Bosch Opti MUM con capacidad de 5 litros es justo lo que necesitas. Te sacará de aprietos si mezclas, amasas, cortas o trituras cantidad de alimentos muy grandes.

  • Accesorios incluidos

Hace tiempo que quedaron atrás los robots de cocina de una sola función. Es por esta razón que los mejores robots de cocina incluyen numerosos accesorios.

Un robot de cocina decente tiene que servirte para picar todo tipo de verdurasmoler carne para tus hamburguesas; cortar y rallar con facilidad; además de hacer masa de pan, pasta o mezcla para bizcochos

OptiMUM es el robot de cocina perfecto con programas automáticos y báscula integrada
DESCUBRE MÁS

Precio de los robots de cocina Bosch👨‍🍳

Una característica muy importante a considerar antes de comprar un robot de cocina Bosch, es el precio del mismo. En el mercado podemos encontrar robots para todos los gustos y todos los bolsillos. Pero no necesariamente el más caro es el más adecuado para todo el mundo. Si buscamos un robot para amasar o para picar alimentos podemos están hablando de unos precios por debajo de los 200 €.

Pero si en cambio, si lo que necesitamos es un robot que disponga de todas las funcionalidades y programas disponibles podemos estar hablando de un precio que ronda los 800 o 900 €.

Ante esta gran diferencia de precios, es muy importante elegir cual es el que mejor se ajuste a vuestras necesidades y no comprar por comprar. Características como los accesorios que incluye pueden encargar o abaratar sustancialmente el precio del robot de cocina.

¿Cómo funcionan los robots de cocina Bosch?👨‍🍳

El funcionamiento de los robots de cocina Bosch es muy simple y muy intuitivo ya que basta con que elijas unos cuantos parámetros para que la máquina haga el plato en su punto.

En este breve vídeo de 2 minutos te vamos a enseñar cómo cocinar unos espaguetis a la boloñesa en poco tiempo y sin mucho esfuerzo con el Bosch AutoCook

Estos robots te pueden interesar

VER TODOS
política de cookies