Saltar al contenido

KITCHEN AID 👨‍🍳

KitchenAid es una marca estadounidense de electrodomésticos propiedad de Whirlpool Corporation fundada en 1919 para producir batidoras de pie y esa fué la semilla para empezar a fabricar robots de cocina.

Actualmente sus modelos no distan mucho de esos primeros modelos, logrando mantenerse en el tiempo lo que la ha convertido en un diseño emblemático de la marca.

Porqué comprar un robot de cocina Kitchen Aid 👨‍🍳

Es imposible no querer comprar los robots de cocina KitchenAid, porque con sólo verlos uno se le alegra la cara y eso provoca comprarlos. La multitud de versiones que tiene la marca, ya sea por potencia, capacidad de contenido (desde 3.3 L hasta 6.9 L) o la adaptación de accesorios nos permite escoger y personalizar nuestro robot de cocina KitchenAid de la manera más conveniente y todo esto sin pagar de más.

El robot de cocina KitchenAid es el ayudante perfecto para crear masas y mezclas de todo tipo de una forma eficaz y con resultados perfectos. Este robot de cocina está diseñado con el objetivo de que disfrutes de un alto rendimiento en cualquier preparación, tiene muchos accesorios para hacer la vida más fácil en la cocina sin importar si eres un novato en la cocinaa o un experimentado chef.

Robots de cocina Kitchen Aid más vendidos 👨‍🍳

MIRALOS TODOS

¿Cómo elegir un robot multifunción Kitchen Aid?👨‍🍳

El primer aspecto que debes considerar es la cantidad de velocidades que trae el equipo, ya que es un indicador de su potencia como de su funcionalidad.

La relación calidad-precio, siempre es un factor muy importante a considerar, y en el caso de las KitchenAid está medido por la cantidad de accesorios y funciones que puede hacer. Estas máquinas tienen accesorios para batir, amasar, mezclar, emulsionar entre otros, que sin duda valen la pena. 

Lo mismo ocurre con la capacidad que disponen estos modelos, pues esta es una señal de todas las porciones que es capaz de trabajar un equipo de estas características. 

  • Potencia

Para recetas más simples, una potencia de unos 250W a 300W es la más recomendada, puesto que trabajarán bastante bien y tus comidas saldrán mucho más eficientes. La potencia ideal para trabajar con recetas profesionales, es de aproximadamente 575W.

  • Uso

Uso profesional: Si vas a usar el kitchen aid de una manera más profesional, lo mejor para ti es que adquieras uno de mejor calidad, ya que esto te permitirá realizar todo tipo de recetas sin algún tipo de limitación en las funciones que este producto ofrece.

Uso casual: Si lo que buscas es un asistente que te ayude en algunas ocasiones en tu cocina, puedes adquirir uno más simple que te facilite la preparación de tus recetas simples.

Batidora amasadora Kitchenaid 5K45SSEWH serie Classic
Para batir y amasar por mucho tiempo
DESCÚBRE MÁS
  • Capacidad

La capacidad estándar de un kitchen aid es de unos 5 litros aproximadamente, sin embargo existen modelos que tienen una capacidad de hasta 7 litros, aunque estos últimos por lo general son utilizados únicamente de manera profesional.

  • Garantía

Hay tiendas donde te ofrecen una garantía total en caso de que el producto presente fallos de fábricas. Estas garantías pueden ofrecerte un cambio del robot o una devolución total de tu dinero. Queremos que tengas la mejor experiencia al comprar, por lo que te aconsejamos estar atento a este aspecto.

Ventajas y desventajas👨‍🍳

La principal ventaja que nos otorga este maravilloso producto es que, tal como te hemos mencionado, al tener muchas funciones, puede facilitarte bastante la preparación de tus comidas e incluso hacer que todo el proceso sea menos tedioso y más rápido.

Ventajas
  • Facilitan la preparación de comidas
  • Fácil de utilizar
  • Poseen varias funciones
Desventajas
  • Son costosas
  • Requieren mantenimiento técnico
  • Deben limpiarse adecuadamente

Otra increíble ventaja que nos pueden dar las kitchen aid, es que en realidad no es nada complicado de usar y una vez que comienzas a hacer más frecuente la utilización para tus recetas, te sentirás como pez en el agua al activarlo.

Precio de los robots de cocina Kitchen Aid 👨‍🍳

Comprar un robot de cocina KitchenAid realmente es muy sencillo y es que cada uno de sus modelos están dentro de la categoría denominada de gama media. A partir de unos 400 euros podrás adquirir el funcional Classic  para amasar y mezclar sin mayor problema. Por otra parte, con aproximadamente 600 euros podrás hacerte con el fantástico modelo Artisan y elegir el color que mejor se adapte a ti.

Pero si lo que buscas en un robot de cocina profesional con todas las funciones propias de la cocina, el Heavy Duty es para ti. El mismo lo puedes comprar desde unos 900 euros  y combinarlo con un conjunto extra de funcionales accesorios.

Robots de cocina Kitchen Aid en oferta 👨‍🍳

MIRA TODAS LAS OFERTAS AQUÍ

¿Cómo funcionan los robots de cocina Kitchen Aid?👨‍🍳

Para explicarte como funciona un robot de cocina KitchenAid, vamos a dejarte este breve vídeo sobre como elaborar una receta de Pasta Macarrones con Salsa Boloñesa

Estos robots te pueden interesar

MÍRALOS TODOS AQUÍ

política de cookies