Saltar al contenido

MOULINEX 👨‍🍳

Moulinex es una marca francesa de pequeños electrodomésticos fundada en el año 1956 y está presente en pequeños electrodomésticos de cocina tales como: freidoras, robots de cocina, tostadoras, cafeteras, exprimidores, batidoras… fabrica electrodomésticos innovadores para una nueva forma de cocinar.

Lleva más de 50 años poniendo al alcance de todos pequeños electrodomésticos que nos permiten cocinar de forma más fácil y con mayor libertad. Echa una ojeada a esta selección de los mejores robots de cocina Moulinex  para conocer sus características.

Porqué comprar un robot de cocina Moulinex👨‍🍳

Los robots de cocina Moulinex están dirigidos principalmente a familias numerosas logrando que se pueda cocinar más con menos utensilios y de una manera rápida, pero los solteros o parejas también podrán disfrutar de sus beneficios con los accesorios adecuados. Como decimos, la marca ha pensado en todo y todos.

No te olvides que puedes complementar sus funciones con accesorios adicionales, pero te recomendamos que lo compres cuando ya tengas práctica usando robots de cocina, así sabrás cual es el que necesitas o si te puedes adaptar con los que ya tienes evitándote así llenarte de utensilios inútiles.

Así que anímate a tener una vida sana con una alimentación equilibrada con los mejores robots de cocina Moulinex.

MAXICHEF ADVANCED MOULINEX Robot de cocina con un bol esférico capaz de ofrecer resultados homogéneos para una cocción perfecta.
DESCUBRELO AQUÍ

¿Cómo elegir un robot multifunción Moulinex?👨‍🍳

Comprar un robot de cocina Moulinex ha pasado de ser un lujo a una necesidad, por ello que muchas personas prefieren comprar estos equipos, puesto que a largo plazo ahorrarán en dinero y tiempo.

Dentro de los robots multifunción encontraremos muchas características dada su versatilidad, vamos a ver los principales puntos que tenemos que tener en cuenta para comprar el robot de cocina que mejor se adapta a ti:

  • Potencia

La potencia media esta entorno a 1500W, esto nos ayuda a hacernos una idea de la rapidez y facilidad con la que alcanzará la temperatura y velocidad que necesitamos. En la gama de Moulinex esta potencia es de 1550W.

  • Capacidad

No es lo mismo que cocines para una persona que para toda la familia entera, porque no todos los robots de cocina nos permiten esto último. Una capacidad decente esta entorno a los 3,5 litros, lo cual nos permitirá cocinar para unas 4-6 personas.

  • Accesorios

Este es un punto muy importante, ya que muchas veces marca la diferencia entre un robot y otro. Alguno de los principales accesorios que no todos los robots incluyen, es la báscula para pesar los alimentos, vaporera o un recetario más o menos extenso. 

El MOULINEX VOLUPTA viene programado con 5 menús para cocción lenta, sopas, postres, cocción al vapor, recalentar y accesorios de gran calidad
DESCUBRELO AQUÍ
  • Funciones

Todos los robots multifunción incluyen un sin fin de tareas que pueden hacer, aunque alguna vez varían algunas pero funciones es lo que precisamente les sobran a estos electrodomésticos.

  • Precio 

El precio de los robots de cocina Moulinex aumenta dependiendo de sus prestaciones, empezando desde los 200 euros a los 800, según el modelo que queramos comprar.

Robots de cocina Moulinex más vendidos👨‍🍳

Ventajas del robot de cocina Moulinex👨‍🍳

Cuando compras un robot de cocina Moulinex los beneficios que tendrás a tu disposición serán innumerables y tendrás al alcance una mejor vida, porque podrás disponer de tiempo y comidas caseras con ingredientes frescos.

Algunas de las ventajas de comprar un robot de cocina Moulinex
  • Facilidad de uso: Son tan simples que cualquier persona puede usarlos sin problema. Si quieres regalar un robot de cocina Moulinex en cualquiera de sus modelos, no cabe duda de que le darás una alegría. 
  • Ocupan poco espacio: ¿En tu cocina no caben más batidoras, licuadoras y otros?. Cuando compres un robot de cocina Moulinex vas a tener que deshacerte de todos esos artefactos. Por lo tanto, podrás venderlos y disfrutar de más espacio en tu cocina.
  • Los precios son accesibles: Los artículos de la marca que mencionamos podrás encontrarlos a un precio realmente económico. No son caros y tienen los elementos necesarios para una larga vida útil. Así que por muy poco dinero tendrás un eficiente aparato.
  • Mejor alimentación: Debido a que puedes cocinar muchas cosas diferentes, usarás nuevos ingredientes y serás más creativo en la cocina, consiguiendo así una comida de calidad, introduciendo productos sanos a tu alimentación.

¿Cómo funcionan los robots de cocina Moulinex?👨‍🍳

A continuación te dejamos este vídeo donde te vamos a enseñar cómo cocinar una pizza ibérica en poco tiempo y sin mucho esfuerzo con el Moulinex Cuisine Companion para que puedas hacerte una idea de lo útiles que son estos robots de cocina en nuestro día a día.

Estos robots te pueden interesar

política de cookies