Saltar al contenido

IKOHS 👨‍🍳

Durante muchos años Ikohs ha ganado posicionamiento dentro del mundo de los robots de cocina por sus funcionales e innovadores equipos que cumplen con las más altas exigencias. Podemos dar por sentado que a día de hoy, los robots de cocina Ikohs se han convertido en toda una referencia y además, de los más vendidos.

Quienes buscan comprar un robot de cocina con una buena relación calidad-precio, tendrán que hacer una parada indiscutible en el escaparate de la marca Ikohs. Poco a poco, esta forma se viene haciendo un hueco en España, desde donde opera (aunque suene a marca alemana o de algún país nórdico), gracias a la buena reputación de sus muchísimos productos electrodomésticos en el mercado.

¿Qué ventajas tiene comprar un robot de cocina IKOHS?

Ya sabemos que la cocina no es plato de buen gusto para la mayoría de las personas. Es una labor que requiere dedicación, precisión y sobretodo mucha mucha paciencia. Y, es que todo proceso requiere su tiempo y, en la cocina no iba a ser menos. Los robots de cocina te ayudan en todo lo que necesitas, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo.

Vamos a decirte cúales son las 5 principales ventajas:

 

  1. Simplificación de tareas: Los robots de cocina IKhohs te hacen la vida más fácil  pues automatizan muchas de las tareas que más tiempo requieren y, a la vez, te ayudan en la preparación de comidas más sanas, aspecto muy valorado hoy en día.

  1. Precisión: Los robots de cocina nos permiten disfrutar de los alimentos en su punto exacto de cocción, por lo que no hay excusas para comer bien en casa.

  1. Ahorras y optimizas tu tiempo: Todas las tareas las haremos utilizando la misma herramienta, lo que nos permitirá ahorrar mucho tiempo de cocinado y limpieza. Y, si se trata de dispositivos programables, aún más.

  1. Orden y organización: Al tener un diseño compacto y ligero ocupa muy poco espacio, por lo que nos permite mantener ordenada y organizada la cocina.

  1. Innovación en la cocina: Los robots de cocina IKohs nos permiten meternos de lleno en el maravilloso mundo de la cocina, probando nuevas recetas y catando nuevos sabores que seguramente, sin la ayuda de estos robots, no los conoceríamos jamás.

Robots de cocina IKohs en oferta

[wpas_products ASIN=B083545KGB,B07YG2FJDV,B084BRNZMV,B07Z6NS1JS]

VER MÁS EN AMAZON

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor robot IKOHS de cocina

Cocinar es un momento relajante para mucha gente, pero hay veces que también se busca rapidez y sencillez. Comprar un robot para cocinar IKOHS es lo que buscas para ahorrarte tiempo y esfuerzo en la cocina. En el mercado encontrarás diferentes tipos de robots: algunos son procesadores de alimentos, otros robot de cocina multifuncionales, otros ollas eléctricas programables… Estos se convierten en el ayudante para muchas personas que cocinan en casa. Para escoger el mejor tan solo debes prestar atención a tus necesidades personales, accesorios del equipo escogido y presupuesto.

  • Potencia. Cuando vayas a comprar tu robot de cocina IKOHS debes tener en cuenta la potencia. Si es muy baja, es posible que puedas picar o batir, pero no tendrá la suficiente potencia para amasar. Las potencias adecuadas oscilan entre 300 y 1500 vatios, por lo que un equipo con 1000 vatios suele ser más que suficiente.
  • Tamaño del vaso. A mayor capacidad, mayor será la cantidad de comida que puedas cocinar. Con un vaso de 2,2 litros será suficiente para hacer comida a 2-4 personas.
  • Pantalla LCD. Es de mucha útilidad que cualquier robot cuente con una pantalla que te muestre la información de tus preparaciones. Algunas te ayudarán a leer la temperatura, el peso, la velocidad de funcionamiento o el tiempo de cocción.
  • Conectividad WiFi. Los modelos más actuales suelen tener esta conectividad. No es imprescindible para un robot de cocina de estas características, pero sí que puede ayudarte a descargar algunas recetaso a que su software esté siempre actualizado.
  • Mantenimiento. Modelos de gama alta (no todos) suelen llevar la función de autolimpieza, pero si el modelo que has decidido comprar no la tiene, es necesario que te fijes en que sea fácil de desmontar y que se puedan meter ciertas partes en el lavavajillas.
  • Otros accesorios. A dia de hoy, casi todos los modelos que existen en el mercado incorporan un temporizador de hasta 90 minutos y varios intervalos de temperatura. Algunos equipos también cuentan con una báscula para pesar los distintos ingredientes.

Nuestra conclusión

Si llevas un ritmo de vida es muy ajetreado y no tienes el tiempo suficiente para preparar recetas sanas y saludables, comprar un robot IKOHS para cocinar será una gran idea. Estos electrodomésticos son prácticos y te facilitan las labores en la cocina. Si quieres el que mejor se adapte a tu situación, te recomendamos analizar varios modelos y poner en valor tus necesidades.

Si todavía no te has decidido o aún no sabes qué robot de cocina IKOHS comprar y necesitas tener toda la información de los equipos anteriores, puedes hacerlo en plataformas como Amazon. Encontrarás muchas ofertas, con sus descripciones, valoraciones y opiniones de los usuarios.

Esperamos que esta artículo haya sido de tu agrado y de ayuda, que encuentres el mejor robot de cocina IKOHS en relación calidad-precio y que disfrutes de comidas cómodas, agradables, sencillas y rápidas.

Esto puede interesarte 

 

[wpas_products keywords=accesorios+robot+de+cocina]
política de cookies